La máquina expendedora de coches

La cadena de concesionarios Carvana ha presentado su máquina expendedora de coches, con la que podemos elegir y llevarnos nuestro nuevo vehículo.

Poco a poco todo lo que nos rodea empieza a estar automatizado, y las tiendas no son una excepción; incluso los vendedores de coches parecen tener los días contados con sistemas como este.

Carvana lo presenta como una “manera mejor de comprar tu coche”, y la verdad es que al menos nos ahorraremos tener que tratar con los vendedores más insistentes que quieren meterte un extra a toda costa, pero ¿realmente es mejor?

La máquina expendedora de coches es real

máquina expendedora de coches

Esta máquina expendedora de coches en Nashville funciona como una de bebidas; cuando metemos la moneda el sistema recoge automáticamente el coche de la torre en la que están guardados, y lo transporta a una de las tres zonas de salida donde podemos montarnos y salir conduciendo. Es un proceso rápido y sin agobios, pero también tiene algo de trampa.

carvana maquina expendedora 3

Y es que la máquina no acepta monedas normales (no podrás aprovechar tu colección de céntimos), sino monedas especiales de Carvana con la identificación del pedido que has hecho.

 


bits:omicrono