Móviles top…

Xiaomi 13

La carga rápida ha mejorado a pasos agigantados durante los últimos años y hoy en día se puede rellenar la batería del móvil en cuestión de 15 minutos. Lo mejor de todo es que no es una característica exclusiva de los dispositivos de alta gama, ya que también existen alternativas más económicas.

Esta novedad que tanto se ha popularizado entre los usuarios es una de las prestaciones más demandadas. Principalmente, porque resulta verdaderamente útil para tener el teléfono siempre con batería cuando sales a la calle, ya que en cosa de 5 minutos es posible alcanzar duración suficiente para pasar la noche entera. Estos 4 móviles presumen de carga rápida de 120W como mínimo y no tienes por qué preocuparte por la autonomía a largo plazo de la batería, pues están completamente preparados para soportar tanta potencia de carga.

Redmi Note 12 Pro+ 5G

Redmi Note 12 pro plus

El móvil más barato de última generación con carga de 120W es el Redmi Note 12 Pro+ de Xiaomi. Un smartphone que destaca por su calidad-precio, ya que cuesta solo 329 euros y dispone de las mejores prestaciones para un gama media. Prueba de ello es su cámara de 200 MP con la que sacarás unas fotos repletas de detalle, pero también brilla por su pantalla AMOLED de 120 Hz compatible con Dolby Vision para una reproducción de imagen de mucha calidad. Además, tiene potencia de sobra para hacer lo que te venga en gana sin cortarte lo más mínimo.

POCO F4 GT

POCO F4 GT

Los amantes de los videojuegos tienen su móvil ideal en el POCO F4 GT, un teléfono gaming que se carga en unos 15 minutos para volver cuanto antes a la acción. Esto unido a uno de los procesadores más potentes del mercado para disfrutar de pantallas de carga prácticamente inexistentes y unos gráficos excepcionales. Para una experiencia ideal también cuenta con una pantalla con todo tipo de tecnología, tanto para mostrar una imagen nítida y brillante como para responder a los toques al instante. Tiene altavoces compatibles con Dolby Atmos y gatillos para mejorar la comodidad del usuario a la hora de jugar. Todo esto por un precio de 400 euros.

OnePlus 10T

OnePlus 10T

Uno de los smartphones más impresionantes del momento es el OnePlus 10T con su carga de 150W, con la que tendrás listo el móvil al 100% en cosa de 10 minutos. Es un dispositivo de gama alta, pero cuesta cerca de 300 euros gracias a la oferta de AliExpress. Lleva una pantalla AMOLED con una fluidez que se ajusta en función del contenido que estás viendo y que soporta HDR10+ para mejorar el brillo de los colores. En su interior esconde un chip Snapdragon 8+ Gen 1 de alto rendimiento, además de una batería de 4.800 mAh. Sus cámaras son muy buenas y te van a permitir el lujo de hacer fotos atractivas de tus viajes.

Motorola Edge 40 Pro

motorola-edge-40-pro-agua

Si quieres un móvil premium de última generación y exclusivo, tu solución es el Motorola Edge 40 Pro. Una de las mejores opciones, tanto por su diseño mate tan bonito como por sus especificaciones top. La pantalla empela un panel pOLED y presume de una tasa de 165 Hz para una fluidez extrema al mismo tiempo que es compatible con Dolby Vision y HDR10+. Porta el procesador más potente de Android y unas cámaras que son una delicia visualmente. No le falta la carga rápida de 125W para tardar menos de 15 minutos en cargar el móvil, y también tiene carga inalámbrica por un precio de 899 euros.

The post Móviles top que se cargan en 15 minutos o menos appeared first on MovilZona.