Huawei Nova 5T:…

Huawei Nova 5T

Hace un par de semanas, los chicos de Huawei presentaron oficialmente la nueva seria Mate, compuesta por el Mate 30 y el Mate 30 Pro, dos fantásticos terminales que serán perfectos cuando puedan estar gestionados por los servicios de Google y no por los de Huawei, por las limitaciones que ello implica.

Los Mate 30 y Mate 30 Pro no han sido los únicos terminales que la compañía asiática tenía previsto presentar antes de acabar el año, ya que hace unas horas ha presentado el Huawei Nova 5T, un terminal que llega de la mano de Android y nos ofrece una relación calidad-precio a la que nos tiene acostumbrados y que ya está disponible en la tienda Espacio Huawei de Madrid.

Apartado fotográfico del Huawei Nova 5T

Huawei Nova 5T

Este nuevo terminal, sigue los pasos de las series P y Mate de Huawei e incorpora una configuración de cuatro cámaras para poder captar cualquier momento en cualquier condición. Las cuatro lentes que incorpora el Huawei Nove 5 son:

  • Principal de 48 mpx
  • Gran angular de 16 mpx
  • Macro de 2 mpx
  • Lento Bokeh de 2 mpx

Como podemos ver, la gran variedad de lentes nos permiten capturar cualquier momento o situación en la que nos encontremos, desde preciosos paisajes hasta detalles de primer plano. La cámara delantera alcanza los 32 mpx, ideal para tomar selfies con la calidad que estamos buscando.

Al igual que la gama P y Mate, el Nove 5T incorpora un sistema de inteligencia artificial que se encarga de realizar diferentes capturas y fusionar la mejor parte de cada una de ellas para ofrecer la máxima nitidez posible en cada momento.

Especificaciones del Huawei Nova 5T

En el interior de este nuevo terminal, terminal que está gestionado por Android 9 con la capa de personalización EMUI 9.1, encontramos el procesador Kirin 980 acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. La batería de 3.750 mAh es compatible con carga rápida y nos permite pasar el 0 al 50% de batería en tan solo 30 minutos.

La pantalla de este nuevo terminal de Huawei alcanza las 6,26 pulgadas y nos ofrece un pequeño orificio en la parte superior izquierda de la pantalla de 4,5 mm donde se encuentra la cámara frontal de 32 mpx. A diferencia de otros modelos que han optado por integrar el sensor de huellas debajo de la pantalla, el Nova 5T lo integra en uno de los laterales y nos permite desbloquear el terminal en tan solo 0.3 segundos.

Colores y disponibilidad del Huawei Note 5T

El Huawei Nova 5T de Huawei está disponible en tres colores: Crush Blue, Dark Black y Midsummer Purple, con un efecto 3D que crea un aspecto holográfico que llama muchísimo la atención. El precio de este modelo alcanza los 429 euros y está disponible en España.


Fuente: actualidadgadget

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 1 = 1