Philips DesignLine el nuevo televisor de cristal

He aquí un revolucionario televisor de tecnología avanzada que sale de un cristal. Philips DesignLine es el primer contacto con la generación futurista de televisores LED, con una serie de funciones y métodos impresionantes.

Philips DesignLine

Philips continúa en su lucha por elaborar la mejor línea de televisores digitales que se ha visto hasta el momento. Es así como nos vimos sorprendidos con Philips DesignLine, un producto revolucionario que sigue la tendencia de los televisores LED en este 2013, ofreciendo un planteamiento diferente en base a la estructura y forma del televisor.

Entre sus características más potenciales, Philips DesignLine sobresale por su amplia superficie de cristal que parte desde el suelo. A través de este inusual soporte se proyecta un televisor LED sin marco, ocupando toda la extensión de su base con grandes resultados.

led Philips DesignLine

El primer contacto con Philips DesignLine estuvo marcado en la reciente edición de TP-Vision, mostrando dos modelos disponibles para su llegada al mercado: 46 y 55 pulgadas. Estos dos televisores de cristal integran señal 3D, conexión WiFi, tecnología 1400 Hz, procesador potente, y tecnología Perfect Pixel HD.

De momento no existe un precio definitivo, sin embargo, podemos disfrutar de las primeras imágenes oficiales difundidas por los chicos de Philips.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 55 = 61