Consejos para vender un móvil de segunda mano

Cada vez son más las personas que utilizan la red para comprar o vender objetos de segunda mano, y los móviles son los aparatos tecnológicos que más se compran y vender por Internet. Hoy vamos a darte algunos consejos para vender un móvil de segunda mano por Internet.

Vender un smartphone por Internet es muy sencillo, pero tienes que tener en cuenta ciertos detalles para que la venta sea buena.

Lo primero de todo es buscar el portal donde vas a poner el anuncio. Tiene que ser un portal reconocido como por ejemplo OLX Guatemala

Para poner el anuncio y que la venta sea rápida, tenemos que describir el teléfono hasta el más mínimo detalle, así como poner claramente los accesorios que se incluyen, el precio y el estado del teléfono y de los accesorios.

Especifica si el móvil es libre o está atado a un compañía.

Debes indicar el modo de envío, la compañía y el plazo. Además de indicar si está incluido o no en el precio.

Después tenéis que subir fotografías, tienen que ser de calidad y con buena luz. Antes de hacerlas, limpia bien el teléfono y asegúrate que la pantalla no tiene ningún pixel muerto.

Si el smartphone tiene algún defecto debes decirlo en el anuncio y también fotografiarlo, así los usuarios verán que eres sincero y honesto con la venta.

Si tienes la caja original mucho mejor, así como todos los accesorios. Además se recomienda adjuntar la factura de compra.

Verifica que el pago se ha hecho correctamente y luego envíalo dentro del plazo que indicaste en el anuncio. Es importante que lo envíes en la caja original y una vez enviado es recomendable que avises al comprador y asegúrate de que él lo recibe correctamente y en las mismas condiciones que tu lo enviaste.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 35 = 41