OnePlus nos…

Versión especial para gamers del One Plus 12R.

OnePlus se ha metido en el terreno gaming y ha sacado al mercado una versión exclusiva de su nuevo OnePlus 12R. La edición especial para gamers del OnePlus 12R posee características diseñadas para complacer a los jugadores más exigentes. Pero eso no sería todo. One Plus se animó a lanzar una edición limitada inspirada en el popular juego Genshin Impact.

Características generales del OnePlus 12R

Dos colores del One Plus 12R.

OnePlus estrena una nueva serie de dispositivos de gama alta, los OnePlus 12. Dentro de esta familia se encuentra el OnePlus 12R, un modelo que ofrece un rendimiento excepcional a un precio más accesible. Este teléfono cuenta con un potente procesador Snapdragon 8 Gen 2, 16 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

En el apartado multimedia, el OnePlus 12R cuenta con una pantalla ProXDR de 6,78 pulgadas con tecnología LTPO 4.0, brillo máximo de 4.500 nits y una tasa de refresco adaptativa de hasta 120 Hz. Además, incorpora una batería de 5.500 mAh con carga rápida SUPERVOOC de 100W. Esto es igual a más autonomía y tiempos de carga récord.

La Triple Cámara Trasera viene con un sensor principal IMX890 de 50 megapíxeles, para alcanzar una gran versatilidad fotográfica. Mientras tanto la cámara frontal de 16 megapíxeles permite capturar selfies de alta calidad.

La edición para gamers: OnePlus 12R HyperRendering

One Plus 14R en color oscuro.

One Plus 14R en color oscuro.

OnePlus se ha esmerado por resaltar entre la competencia y propone una edición especial del OnePlus 12R, diseñada específicamente para los gamers. Esta versión cuenta con la exclusiva tecnología HyperRendering de Trinity Engine, una plataforma de rendimiento desarrollada por la propia marca.

HyperRendering optimiza la GPU y la pantalla para mejorar la calidad de las imágenes HDR, aumentando la inmersión y ofreciendo una experiencia de juego extraordinaria. Además, la pantalla del OnePlus 12R HyperRendering alcanza una impresionante tasa de respuesta táctil de 1.000 Hz. Como resultado se obtiene una interacción fluida y precisa durante los momentos más intensos de juego.

El acelerador RAM-Vita, junto con el potente procesador Snapdragon 8 Gen 2, optimizado para la aceleración de la carga de juegos, convierten a este dispositivo en una verdadera máquina de gaming. OnePlus asegura que, gracias a estas optimizaciones, el teléfono puede mantener en funcionamiento Genshin Impact y hasta seis aplicaciones más en segundo plano durante 72 horas.

Genshin Impact Edition

OnePlus 12R Genshin Impact Edition

OnePlus 12R Genshin Impact Edition

La cereza del pastel es la edición limitada del OnePlus 12R HyperRendering inspirada en el popular juego Genshin Impact. Esta edición especial se ha diseñado pensando en los fans de este juego.

El paquete incluye una caja personalizada, una funda con el personaje Keqing, un cable de carga y un cargador en color morado, y una figura del icónico personaje. También cuenta con temas y fondos de pantalla personalizados de Genshin Impact, así como un asistente de voz que reproduce las líneas de diálogo del popular personaje.

El precio de la Genshin Impact Edition del OnePlus 12R HyperRendering es de 749 euros para la versión de 16 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.