La nueva serie…

doogee s89

Lo mejor de los móviles antiguos junto con la tecnología más moderna. De esa acertada combinación nace la nueva generación de teléfonos Doogee S89, con un terminal de alta resistencia y capaz de funcionar muchos días sin recargar gracias a su potente batería de 12.000 mAh.

La espectacular evolución de los smartphones en los últimos años ha supuesto un progresivo descenso de la capacidad de las baterías. Móviles cada vez más potentes y sofisticados, pero que hay que cargar prácticamente a diario. Consciente de esa queja de los usuarios, Doogee lanza ahora una nueva serie (S89 Series webpage) que parece rendir homenaje a esos viejos terminales que resistían todos los golpes y cuya batería duraba una semana o más.

Así que los esfuerzos del fabricante chino se han centrado en estos dos aspectos: resistencia y autonomía, sin renunciar, por supuesto, a las últimas tecnologías. De hecho, Doogee está considerada la marca de referencia mundial en cuanto a móviles rugerizados. Esto es, terminales ultra-resistentes, teléfonos capaces de funcionar en las más adversas condiciones: impactos y caídas, agua y otros líquidos, frío y calor extremos, etc.

Una batería de 12.000 mAh

La característica más llamativa de los smartphones Doogee S89 es su poderosa batería de 12.000 mAh, lo que se traduce en varios días de uso activo sin necesidad de recarga. Esta batería inteligente tamaño monster es una cualidad que apreciarán especialmente los que acostumbran a realizar viajes largos o excursiones de varias jornadas en la naturaleza. En definitiva, usuarios que no siempre cuentan con la posibilidad de recargar su teléfono.

s89

Como es lógico, la duración de la batería dependerá del uso que le dé cada usuario. Aun así, en la web de Doogee se detallan algunos valores de referencia:

  • Autonomía sin uso: 936 horas.
  • 18 horas de reproducción de vídeos.
  • 60 horas de llamadas.
  • 16 horas y media de juegos en el móvil.
  • 23 horas de lectura.
  • 42 horas de reproducción de música.

Como es natural, una batería de este tipo necesita un cargador que esté a su altura. En concreto, el Doogee S89 Pro será el primer modelo dentro del segmento de teléfonos resistentes que se lanzará con un cargador rápido de 65 W. Una herramienta que nos va a permitir cargar la batería de 0 a 100% en apenas dos horas.

Iluminación RGB

s89 luz

Otro aspecto único de la serie S89 de Doogee es la iluminación RGB, comercializada con el sugestivo nombre de breathing light o «luz de respiración». Las siglas RGB significan simplemente «rojo, azul y verde», pero el resultado es una combinación de estos colores primarios da lugar a más de 16 millones de tonos de luz.

Se trata de una luz especial para los «ojos» del teléfono dotada de numerosas opciones de personalización, incluidas diversas funciones y una amplia gama cromática. Una generosa paleta de posibilidades para que cada usuario pueda modelar la luz y el look de su teléfono según sus propios gustos. Por ejemplo, el efecto de breathing light se puede asignar a ciertas funciones del teléfono (llamadas entrantes, notificaciones, etc.) o bien sincronizarlo con música.

s89 resistencia

Pero son muchas más las peculiaridades de la serie S89 que llaman la atención y lo convierten en un serio candidato a ser nuestro próximo teléfono móvil. Hay que destacar, por ejemplo, el set de tres cámaras configurado en la parte posterior: una cámara principal de 64MP que funciona con inteligencia artificial, una cámara central de 8MP con macro y gran angular, y una cámara de visión nocturna Sony MP20.

Otras características a mencionar son su pantalla de 6,3 pulgadas y 2340*P1080 de resolución, sus 8 GB de RAM y hasta 256 GB de ROM y, especialmente, la Certificación MIL-STD-810H, garantía de que el teléfono va a ser capaz de soportar caídas de hasta un metro y medio de altura, presiones elevadas y meteorología adversa sin sufrir daños y sin que se produzcan mermas en sus capacidades y su funcionamiento. Un móvil realmente duro de pelar.

Oferta especial hasta el 26 de agosto

s89 resistencia

ATENCIÓN: los móviles de la serie Doogee S89 van a ser lanzados hoy mismo en AliExpress y Doogeemall. Como parte del programa de lanzamiento de la marca, lso dos modelos de la serie (el S89 y el S89 Pro) verán reducidos sus precios por tiempo limitado (hasta el 26 de agosto) y se ofrecerán con un descuento del 50%.

Así, el S89 Pro tendrá un precio de venta de $229,99 (su precio original es de $459,98 USD), mientras que el S89 tendrá un precio de venta de $199,99 (en lugar de $399,98). Es más: las primeras 200 personas en realizar un pedido obtendrán un cupón de $10 como descuento adicional en su compra.

Después de la fecha límite, los teléfonos inteligentes volverán a sus precios originales, los cuales siguen siendo realmente buenos si repasamos al detalle todo lo que estos teléfonos nos ofrecen: tecnología punta junto a un grado de resistencia y un nivel de autonomía que no se habían vuelto a ver desde aquellos primeros móviles, rudimentarios pero a prueba de bomba.

(Imágenes: Doogee)


Fuente: actualidadgadget