Análisis de HTC M7

En las últimas semanas estuvimos esperando novedades de lo que seria el HTC M7, el nuevo Smartphone de HTC que se sumaría a las sagas ya existentes bajo el nombre de HTC One, S, X y V.

HTC M7

Este mes de febrero ya han ido aumentando los rumores sobre las características con las que contaría este terminal cuyo sistema operativo sería el Android, y, estos rumores se han incrementado después de haberse filtrado lo que sería la primera imagen oficial del Smartphone.

En teoría estaríamos a pocas horas de conocer el nuevo HTC M7 ya que la empresa ha indicado que será presentado oficialmente este 19 de febrero (salvo que existan cambios de última hora) y su llegada a las tiendas comerciales estaría programado para el 8 de marzo con un precio de 650 euros en plan libre.

Por el momento sabemos que este Smartphone que llegará bajo el nombre de HTC M7 contaría con una pantalla full HD de 4.7 pulgadas, 2 gigas de RAM (lo que nos permitirá descargar una gran cantidad de aplicaciones desde el Android Market sin tener problemas de almacenamiento), un potente procesador Qualcomm SnapDragon Dual core de 1.7Ghz y 16 o 32 gigas de almacenamiento. Además, se ha indicado que este móvil contará con una serie de Gadgets para tu Android que podremos ir conociendo desde sus primeros días en el mercado.

fotos HTC M7

Otros detalles dados a conocer sobre el HTC M7 es que será el primero de la saga que contará con el Android Jelly Bean con la versión 5.0 y que su cámara posterior de 13 megapíxeles que contará con la tecnología de tres sensores superpuestos que ha desarrollado la empresa HTC para dar como resultado los Ultrapíxeles.

Estamos a pocas horas de la presentación del nuevo smartphone en Londres y Nueva York y les iremos informando sobre las novedades de este Smartphone, mientras llega la presentación oficial los dejamos con los teaser trailers que han sido develados por HTC en relación al HTC M7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image