AliExpress…

oferta Redmi Note 13 AliExpress

Solo por tiempo limitado hasta las 9 de la mañana del viernes 12 de abril tienes rebajado el Redmi Note 13 en su versión 4G o 5G. El Big Save Day de AliExpress dura 24 horas y durante este tiempo tienes a tu alcance el mejor móvil barato de Xiaomi a su precio mínimo histórico, ¿te lo vas a perder?

Si los móviles de Xiaomi ya son económicos de por sí, imagínate con un descuento brutal de por medio como el de AliExpress. Ha dejado el Redmi Note 13 4G de 256 GB de almacenamiento por los suelos y el modelo 5G con 128 GB a una cantidad que supone toda una ganga en comparación con el precio original que recibe cada uno.

El Redmi Note 13 con 4G y 256 GB de espacio interno cuesta en realidad 249,99 euros, aunque por tiempo limitado te sale por casi 100 euros menos con la promoción de AliExpress con el Big Save Day. Por otro lado, el Redmi Note 5G en su versión estándar de 128 GB de memoria sale sin oferta por 279,99 euros y en AliExpress puedes comprar el móvil de Xiaomi por 189,50 euros si te das prisa.

Ambos casos son ofertas a las que resulta complicado resistirse y cuya diferencia entre sí no es exagerada. Si te cuesta decidir qué teléfono comprar, nos hemos encargado de dejarte una breve comparativa para que sepas de antemano cuál es el mejor Redmi Note 13 del momento.

Redmi Note 13: ¿4G o 5G? Tú eliges

Pese a que comparten nombre y parte de sus características, Redmi Note 13 4G y Redmi Note 13 5G muestran claras diferencias entre sí. Los dos son una gran alternativa en lo que a móviles de gama media baratos se refiere, así que cualquiera de ellos es todo un acierto.

Xiaomi redmi note 13 diseño

Los dos modelos de Xiaomi cuentan con una pantalla AMOLED con resolución FullHD+ y 120 Hz para conseguir una imagen de calidad al reproducir contenido. La diferencia radica en que la del Redmi Note 13 4G es más brillante y la versión 5G equipa un protector de pantalla más resistente, aunque por generalmente son totalmente idénticos en este sentido.

De rendimiento el Redmi Note 13 5G se siente superior de la mano del procesador Dimensity 6080 Ultra. Un chipset para desarrollar todo tipo de tareas con una rapidez solvente y preparado para cualquier exigencia. Con el Redmi Note 13 4G no vas a tener problemas con ninguna app o juego, pero se nota la diferencia en las pantallas de carga y los gráficos. La batería si es igual en ambos casos, con una capacidad de 5.000 mAh que da para un día entero de sobra y una carga rápida que deja listo el teléfono en una hora.

Xiaomi redmi note 13 pantalla

Un apartado en el que también son calcados es en la fotografía. Las dos versiones del Redmi Note 13 portan el mismo sistema de cámara triple en la parte trasera, compuesta por un sensor principal de 108 MP, un gran angular de 8 MP y un macro de 2 MP, así como una cámara frontal de 16 MP. Los únicos cambios dependen de la calidad de procesado de cada chip, aunque no son tantos como para recalcar una diferencia brutal en este aspecto. Las fotos gozan de un gran nivel de detalle con cualquiera de los dos móviles de Xiaomi y por la noche sufren como cualquier otro gama media.

Es cierto que la versión 5G del Redmi Note 13 es más ligera y menos gruesa, lo que otorga un mejor agarre a la par que cómodo. El Redmi Note 13 4G lo compensa con sus 256 GB de almacenamiento para guardar todo lo que quieras sin miedo alguno. La compatibilidad de audio espacial Dolby Atmos está presente en los dos modelos y ambos cuentan con Android 13 y MIUI 14 a la espera de actualizarse a HyperOS, un momento para el que falta muy poco.

The post AliExpress hunde el precio del Redmi Note 13 solo hoy appeared first on MovilZona.