ZTE Grand Memo ya se vende en China

Durante el Mobile World Congress de 2013 ya os comentamos las novedades de ZTE. Entre lo que presentó esta marca china estaba el ZTE Grand Memo, un phablet, uno de esos terminales que bailan entre los smartphones y las tablets con sus 5’7 pulgadas de pantalla.

A fecha de hoy, este terminal ya se puede adquirir en China, y pronto, en el resto del mercado asiático. El precio, al cambio, ronda los 350 euros. La pena es que cuando llegue a nuestro mercado, cosa que hará para el último trimestre de 2013, el precio de salida será bastante superior a esa cifra, como suele pasar.

No es para menos, pues estamos ante un gran terminal, no solo por su tamaño sino también por su rendimiento, probablemente de lo mejor que ha sacado hasta la fecha la marca ZTE. El Grand Memo incorpora un procesador de cuatro núcleos, Qualcomm Snapdragon, a 1’5 gigaherzios, más 1 giga de memoria RAM y 16 gigas de memoria interna, cámara fotográfica de 13 megapíxeles, batería de 3200 mAhz, conectividad LTE …

Como ven, estamos ante un terminal de gama alta que incluso podría mejorar. Es probable que para su lanzamiento en Europa, debido a que todavía queda bastante, se mejore el hardware en algunos aspectos, como pueden ser la RAM o el disco duro. Lo veremos en su momento.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    95 − 86 =