Todoist se actualiza con importantes novedades

Si habitualmente pasamos muchas horas delante del ordenador, lo más probable es que hagamos uso de una aplicación para gestionar nuestro calendario para anotar todas nuestras citas y reuniones. Pero además seguro que también hacemos uso, si el cliente de correo dispone de ella, de un listado de tareas, d onde vamos añadiendo nuestras quehaceres diario o que tenemos previsto hacer en un espacio corto de tiempo. Lamentablemente la gestión de tareas en este tipo de aplicaciones no es todo lo productiva que quisiéramos y en ocasiones, se nos olvida anotar las que ya hemos realizado con el consiguiente lío que esto puede provocar en nuestra organización del día a día

todoist-principal

Si habitualmente pasamos muchas horas delante del ordenador, lo más probable es que hagamos uso de una aplicación para gestionar nuestro calendario para anotar todas nuestras citas y reuniones. Pero además seguro que también hacemos uso, si el cliente de correo dispone de ella, de un listado de tareas, donde vamos añadiendo nuestras quehaceres diario o que tenemos previsto hacer en un espacio corto de tiempo.

Lamentablemente la gestión de tareas en este tipo de aplicaciones no es todo lo productiva que quisiéramos y en ocasiones, se nos olvida anotar las que ya hemos realizado con el consiguiente lío que esto puede provocar en nuestra organización del día a día. Afortunadamente en el mercado encontramos un gran número de aplicaciones que nos permite gestionar estos quehaceres de otra forma mucho más rápida y eficaz.

todoist-3

La aplicación Todoist, disponible en la Mac App Store de forma gratuita, nos permite gestionar todas las tareas del día a día, de una forma sencilla y eficaz. Además, Todoist está disponible en todas las plataformas del mercado incluyendo el Apple Watch, de esta forma tendremos controlado en todo momento nuestras tareas desde nuestra muñeca.

La aplicación Todoist para Mac fue seleccionada por Apple como mejor aplicación para crear listas en el año 2015, un punto muy a tener en cuenta. Tras esta actualización, Todoist nos permitirá escribir en un lenguaje coloquial a la hora de apuntar fechas en la herramienta Atajo Añadir Rápido, al igual que nos permite la aplicación para iOS y watchOS.

todoist

Además el Atajo Añadir Rápido de Todos, accesible desde la barra de herramientas para Mac o con el tajo de teclado Shift/⌘/A, reconocerá automáticamente, destacará, organizará y clasificará inmediatamente todos los detalles de la tarea incluyendo prioridades y etiquetas. Por ejemplo, “escribir un post cada jueves empezando hoy acabando 1 junio p2 @contenido” en el campo del nombre de la tarea.

todoinst-2

Safari es ahora el tercer plugin de navegador de Todoist. Funcionará de forma idéntica que el Atajo Añadir Rápido de Todoist para Mac, permitiendo a los usuarios capturar fácilmente e introducir cualquier información o URL mientras navegan. Ofrecerá el mismo lenguaje coloquial al escribir fechas que Mac incluyendo fechas de vencimiento, proyectos, prioridades y etiquetas.

Todoist: Lista de Tareas | To-Do List (AppStore Link)

Todoist: Lista de Tareas | To-Do List

Ist Productivity Ltd.

El artículo Todoist se actualiza con importantes novedades ha sido originalmente publicado en Soy de Mac.


bits: soydemac