Todo lo que debes saber sobre Sony Xperia Z

Sony Xperia Z finalmente llegó al mercado español en medio de gran expectativa. He aquí una revisión general del nuevo producto de Sony que se encuentra disponible a un costo de 669 euros.

fotos Sony Xperia Z

La prometedora terminal de Sony acaba de arribar al mercado español desde el pasado 25 de febrero. A pesar que  Sony Xperia Z  llegará con sistema Android 4.1.2, la compañía adelantó que en los próximos días actualizará la versión de su sistema móvil para una mejor experiencia.

La llegada de Sony Xperia Z a España es parte del protocolo publicitario que se expande en varios países de Europa. La compra del producto también se puede realizar desde Amazon España, donde miles de españoles hicieron su reserva antes del lanzamiento oficial. Un detalle curioso es que las reservaciones a través de Amazon España eran importadas desde Alemania.

A primera vista, Sony Xperia Z deja ampliamente satisfecho al público consumidor, con un dispositivo versátil y multifuncional que explota al máximo los recursos visuales, así como la interacción con un rubro de aplicaciones enfocadas en el tratamiento social.

Sony Xperia Z

Por el momento se desconoce el futuro que tendrá su hermano Sony Xperia ZL, que no cuenta con fecha de lanzamiento ni precio oficial. Tampoco se sabe cuándo desembarcará en territorio europeo.

Sobre el costo de Sony Xperia Z debemos señalar que actualmente la disponibilidad de la terminal está cotizada en 669 euros, mientras que las reservas por Amazon España tienen un valor de 611 euros. ¿Cuál de los dos métodos prefieres tú?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

91 − 88 =