Telegram lanza la nueva versión 1.71

telegram-1.71

Telegram para OS X se actualiza de nuevo después de una semana del lanzamiento de la versión 1.70, y en esta ocasión se añaden un par de mejoras destacadas y las típicas correcciones de errores que se suelen añadir en las nuevas versiones.

La versión 1.71 llega con la novedad que permite al usuario ver los últimos contactos con los que se ha chateado al inicio de la lista y otra novedad importante es que se solucionan unos problemas relacionados con los bloqueos o fallos al cargar el historial de chats.

messenger-for-telegram

No hace tanto que Telegram recibió un importante ataque DDoS que dejó el servicio ‘tocado’ durante un tiempo, es posible que los desarrolladores sigan lanzando pequeñas actualizaciones con novedades en la aplicación Telegram y que de paso corrijan o solucionen posibles fisuras de seguridad para evitar este tipo de ataques. Realmente Telegram se está haciendo un hueco importante entre los usuarios y poco a poco gana en funciones y uso para cubrir las necesidades de todos. 

Si necesitas más información sobre esta actualización a la versión 1.71 o quieres tener más detalles de cualquier possibilidad relacionada con la app, puedes acceder a Telegram.org donde encontrarás todos l que necesites. Recuerda que puedes acceder a esta nueva versión manualmente si no te saltó de forma automática mediante el menú de la  > App Store o directamente desde la aplicación de la Mac App Store > Actualizaciones y actualizar tu aplicación.

El artículo Telegram lanza la nueva versión 1.71 ha sido originalmente publicado en Soy de Mac.


bits: soydemac

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

42 − 32 =