TecnologiaDiaria cumple 6 años

Hoy no es un domingo cualquiera, y aunque hace un tiempo he dejado de publicar con la frecuencia que quisiera, creo que no podía ser ingrato con este espacio que tanto me ha dado ni para con ustedes que aún me pueden estar leyendo. Son ya 6 años que este sitio se mantiene en internet y gracias a que aún hay gente que se toma la molestia de leerme.

Creo que en todo este tiempo he logrado aprender muchas cosas de todas las etapas por las que he ido pasando con este sitio, muchas de ellas alegres, algunas tristes, otras de puro Google Panda, pero aún con subidas y bajadas, el sentido de mantenerme publicando aún es el mismo por el que publiqué el primer artículo: Quería comunicar un mensaje, de ayuda, de ser un canal que permita comunicar herramientas, cosas mías y simplificarnos la vida haciendo uso de la tecnología.

En estos 6 años me siento contento de haber conocido gente de calidad, muchos de ellos podría tomarme la libertad de llamarlos amigos digitales, y algunos de ellos muy muy personales, en los que hasta he podido confiar el control de mis sitios y hasta algunos ingresos que buenamente nos compartía Adsense. Me siento feliz de haber conocido en el camino gente íntegra y muchos bloggers talentosos, y de tenerlos a ustedes para que me puedan estar leyendo.

Este blog ya tiene 6 años, podría decirse que es casi casi un ser de colegio primaria, y se está alistando para iniciar con fuerza una nueva etapa. ¿El giro? Lo definirá la misma comunidad que me/nos lea. ¿La temática? Seguirá nutriéndose de sus dudas e información valioso que pretende aportar.

Gracias en verdad por estos hermosos años. Gracias por leerme, gracias por comentar. Son especiales, estimados lectores. Apago las velas.