Siri y la música controlados en tu Mac mediante los EarPods de la propia Apple

Con la llegada de macOS Sierra ha llegado Siri a nuestros Mac y con ello multitud de comandos que podemos decir para que el asistente de voz de Apple nos ayude con las acciones al usar nuestro ordenador. Siri se estrenó mucho antes en los dispositivos iOS por lo que los que tengáis iPhone o iPad ya os habréis acostumbrado a su uso ya sea mediante una pulsación del botón Home o mediante los propios auriculares de Apple.  Y aquí es donde queremos insistir en este último artículo de hoy, en la característica que quizás no hayamos tenido en cuenta todavía con nuestro Mac y el asistente Siri.  Cuando hacemos uso de un dispositivo iOS con los auriculares EarPods conectados sabrás que para invocar a Siri lo que tenemos que hacer es dejar pulsada la parte central del controlador de los auriculares, el lugar donde esta también el micrófono de los auriculares y el lugar donde podemos avanzar o pausar una canción.      De forma inmediata se invoca a Siri y mediante el micro que tiene el cable incorporado podemos solicitar lo que necesitemos.

siri-osx

Con la llegada de macOS Sierra ha llegado Siri a nuestros Mac y con ello multitud de comandos que podemos decir para que el asistente de voz de Apple nos ayude con las acciones al usar nuestro ordenador. Siri se estrenó mucho antes en los dispositivos iOS por lo que los que tengáis iPhone o iPad ya os habréis acostumbrado a su uso ya sea mediante una pulsación del botón Home o mediante los propios auriculares de Apple. 

Y aquí es donde queremos insistir en este último artículo de hoy, en la característica que quizás no hayamos tenido en cuenta todavía con nuestro Mac y el asistente Siri. 

Cuando hacemos uso de un dispositivo iOS con los auriculares EarPods conectados sabrás que para invocar a Siri lo que tenemos que hacer es dejar pulsada la parte central del controlador de los auriculares, el lugar donde esta también el micrófono de los auriculares y el lugar donde podemos avanzar o pausar una canción.     

De forma inmediata se invoca a Siri y mediante el micro que tiene el cable incorporado podemos solicitar lo que necesitemos. En cuanto a Siri en el Mac, si ya lo has usado tendrías que saber que para invocarlo tienes que mantener pulsadas las teclas de Command+espacio o pulsar en el icono de la barra superior del Finder.

Pues bien, queremos que sepas que si sueles usar los auriculares cuando trabajas con tu Mac, puedes invocar de la misma forma que en iOS a Siri, esto es, mediante una pulsación mantenida de la parte central del mando de los auriculares. 


bits: soydemac