Siri nos “trolea” de nuevo cuando le pedimos que nos de una pista…

Siri la asistente personal de los iPhone e iPad “nos trolea” con  nuevas respuestas cuando le pedimos que nos de una pista . Después de la invitación que Apple lanzó a los medios el pasado mes de agosto en el que se podía leer: “Oye Siri: danos una pista” muchos fueron los usuarios que se lanzaron a preguntar sobre la pista entre los que me incluyo) y la respuesta era bastante simpática cómo por ejemplo decir: “He oído que se está preparando algo gordo para el 9 de septiembre”. Ahora la asistente de los iPhone e iPad renueva esas respuestas cuando falta algo más de un día para que de comienzo la keynote y no me pude resistir de preguntarle pro ello, estas son las respuestas que nos lanza la asistente… La primera que me hizo sonreír y me sorprendió más es la de: Luego tenemos estas  otras respuestas  que también son realmente buenas: En el caso del leguaje binario no pensar que nos dice nada, ya que significa “Caíste”.

Siri la asistente personal de los iPhone e iPad “nos trolea” con nuevas respuestas cuando le pedimos que nos de una pista. Después de la invitación que Apple lanzó a los medios el pasado mes de agosto en el que se podía leer: “Oye Siri: danos una pista” muchos fueron los usuarios que se lanzaron a preguntar sobre la pista entre los que me incluyo) y la respuesta era bastante simpática cómo por ejemplo decir: “He oído que se está preparando algo gordo para el 9 de septiembre”. Ahora la asistente de los iPhone e iPad renueva esas respuestas cuando falta algo más de un día para que de comienzo la keynote y no me pude resistir de preguntarle pro ello, estas son las respuestas que nos lanza la asistente…

La primera que me hizo sonreír y me sorprendió más es la de:

respuesta-siri-keynote.6s1

Luego tenemos estas otras respuestas que también son realmente buenas:

respuesta-siri-keynote.6s2
respuesta-siri-keynote.6s3
respuesta-siri-keynote.6s4
respuesta-siri-keynote.6s5
respuesta-siri-keynote.6s6

En el caso del leguaje binario no pensar que nos dice nada, ya que significa “Caíste”. Es algo divertido y curioso que la asistente responda así cuando le decimos que nos de una pista sobre lo que se va a presentar en la keynote, pero por otro lado sería interesante que Apple vuelva a cerrar en banda como en antaño el tema de los rumores y filtraciones. Que en parte es algo que nos viene bien a los medios y a los usuarios para estar informados de los posibles nuevos productos y novedades que llegan, pero le restan importancia ala keynote en si y eliminan el factor sorpresa si todo se descubre antes del día del evento

Evidentemente Siri sigue sin soltar prenda.

El artículo Siri nos “trolea” de nuevo cuando le pedimos que nos de una pista… ha sido originalmente publicado en Soy de Mac.


bits: soydemac