Samsung…

Galaxy Fold

Samsung presentaba el Galaxy Fold en febrero de este año de manera oficial. Se convertía de esta manera en el primer teléfono plegable del mercado, con un lanzamiento previsto para el mes de abril. Aunque antes de su lanzamiento una serie de problemas con el protector de pantalla del teléfono y la zona de las bisagras retrasaba su lanzamiento de manera indefinida.

Finalmente, hace unas pocas semanas hubo novedades. Samsung confirmaba que el teléfono se lanzaría en septiembre. Ahora, ya tenemos todos los datos sobre el lanzamiento del Galaxy Fold al mercado de manera oficial, confirmados por el propio fabricante coreano. Será oficial muy pronto.

En Corea del Sur se pondrá mañana mismo a la venta, como se ha podido saber ya. Una de las grandes dudas era cuándo se iba a lanzar este teléfono en Europa, ya que la empresa no había dicho nada. Samsung confirma ahora que el Galaxy Fold se pondrá a la venta el 18 de septiembre en Francia, Alemania y el Reino Unido. Además, la versión con 5G se podrá comprar en Alemania y Reino Unido.

Galaxy Fold

En el caso de España tendremos que esperar un poco más. Samsung nos informa de que el teléfono se lanzará a mediados de octubre en nuestro país, aunque no hay una fecha concreto de momento. Nos darán la fecha dentro de poco. No se sabe si también la versión 5G se lanzará o no en España.

Lo que sí sabemos son los precios de estas dos versiones del Galaxy Fold. La versión normal se lanza con un precio de 2.000 euros, mientras que el modelo con 5G tendrá un precio de 2.100 euros, como dice el fabricante coreano. Son ya los precios oficiales de este dispositivo.

Un momento que muchos estaban esperando desde hace meses. El lanzamiento del Galaxy Fold es finalmente oficial y en muchos mercados será oficial en menos de dos semanas. Para los usuarios en España la espera será algo más larga, pero al menos ya sabemos que en un mes podemos esperar este teléfono de Samsung de forma definitiva.


Fuente: actualidadgadget

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 48 = 53