Podrás jugar a los juegos de PlayStation 4 en PC y Mac con la próxima actualización

Estas son todas las novedades de la actualización del firmware 3.5 de la Sony PlayStation 4 . El pasado mes de octubre saltaba la noticia: Sony permitiría a los usuarios jugar a la PlayStation 4  en el PC y Mac haciendo streaming. Esa actualización ya está en marcha, con mucho más incluido

playstation 4 mando 1

Estas son todas las novedades de la actualización del firmware 3.5 de la Sony PlayStation 4.

El pasado mes de octubre saltaba la noticia: Sony permitiría a los usuarios jugar a la PlayStation 4  en el PC y Mac haciendo streaming. Esa actualización ya está en marcha, con mucho más incluido.

Se trata de la actualización al firmware 3.50 para PlayStation 4, que ahora mismo está en fase beta y comienza a llegar a los que se apuntaron a este canal, así que si eres uno de ellos, revisa tu email en las próximas horas

 

Actualización 3.5 para PlayStation 4

La gran novedad que llega con el firmware 3.50 para PS4 es Remote Play para PC y Mac. Con esta función los usuarios podrán jugar a los juegos de PlayStation 4 en ordenadores Windows y Mac por streaming.

La mala noticia es que no se podrá probar en la beta, sino que llegará directamente en la versión final de firmware 3.50 “pronto”. Además del Remote Play, la actualización incluye la posibilidad de hacer streaming directamente en Dailymotion.