Movistar+ Lite,…

Finalmente Movistar ha dado un paso importante para popularizar su servicio de streaming de contenidos. Con Movistar+ Lite, la compañía española apela directamente a usuarios que no son clientes de ninguno de sus planes, pero que están interesados en su oferta de contenido. Es por lo tanto, un competidor directo de Netflix, ya que no depende de la plataforma.

De la misma manera que Netflix está dirigido a usuarios de todas las operadoras, Movistar espera que su oferta de televisión sea más atractiva que la que los usuarios tienen en sus operadoras. Un movimiento interesante, sobre todo porque llega con cierta cantidad de contenido exclusivo bajo el brazo.

Cómo es Movistar Plus Lite, la versión para todo el mundo

Movistar+ Lite es, como su nombre indica, una versión limitada de Movistar+, con la que podremos acceder a algunos de sus canales y contenido exclusivo, que no está disponible en otras plataformas. En concreto, tendremos disponibles los canales #0 y #Vamos, exclusivos de Movistar+, además del servicio VOD (vídeo bajo demanda). Además, se ofrecerán canales de terceros, como Fox, TNT, Comedy Central y AMC. En total, en estos canales podremos ver algunas de las películas y series más demandadas en Movistar+.

Cómo es Movistar Plus Lite

En cuestión de deporte, se emitirán categorías como la Liga Endesa, la ATP 1000, la NBA, la NFL y muchas más.

Que esta es una versión limitada es algo a tener en cuenta, ya que la oferta inicial de este servicio no es sorprendente. Según apuntan en Xataka, tenemos acceso a 252 series, aunque no todas están completas y en muchos casos sólo tenemos acceso a la última temporada. Además, podemos ver hasta 412 películas y 185 documentales, aunque la sensación es que Movistar no ha apostado todo lo que podía por este servicio.

Una versión limitada de Movistar+

Lo cual es tal vez algo comprensible. Movistar+ sigue siendo uno de los principales motivos para contratar una línea de Internet de Movistar; en la compañía han tenido que equilibrar las ganas de apelar a usuarios de otras operadoras con proteger su propia oferta. Lo que no quiere Movistar es que otras operadoras ganen usuarios con la excusa de poder obtener Movistar+ aparte.

Pese a que tiene lógica, el lanzamiento de Movistar+ Lite puede ser decepcionante si esperabas la experiencia completa. Pero aún así, se plantea como una alternativa interesante, sobre todo para acceder a contenido que no está disponible en otras plataformas. Eso sí, para acceder al servicio tendremos que usar las apps de Movistar+ en la plataforma que usemos.

Movistar+ Lite estará disponible por 8 € al mes, a partir del 5 de junio. El primer mes será gratuito.

La entrada Movistar+ Lite, el competidor de Netflix ya está aquí, sin necesidad de ser cliente Movistar aparece primero en Omicrono.



Fuente: omicrono

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

63 − 60 =