Microsoft tendría como objetivo tener listo Windows 10 para los fabricantes en junio

Con la Technical Preview corriendo ya en las máquinas de los más de 2 millones de miembros del programa Windows Insider , empiezan a aparecer rumores que tratan de perfilar el calendario para la llegada de la versión final de Windows 10 . Los últimos los recogen en Neowin, donde aseguran que el objetivo es el mes de junio.

Windows10 Surface

Con la Technical Preview corriendo ya en las máquinas de los más de 2 millones de miembros del programa Windows Insider, empiezan a aparecer rumores que tratan de perfilar el calendario para la llegada de la versión final de Windows 10. Los últimos los recogen en Neowin, donde aseguran que el objetivo es el mes de junio.

Según la publicación norteamericana, Microsoft estaría trabajando a marchas forzadas para tener la versión RTM de Windows 10 en junio. Esta constituiría la versión final del sistema y sería la enviada a los fabricantes para integrarla en nuevos equipos. La idea parece ser aprovechar así el periodo de compras previo a la vuelta al colegio, una época que tradicionalmente se perdía con el retraso en la finalización de cada nueva versión hasta agosto o septiembre.

Esta vez Microsoft parece querer cambiar el paso y aprovechar la rápida cadencia de desarrollo en la que está inmersa parar tener dispositivos con Windows 10 en el mercado cuanto antes. Y puede que entre ellos se encuentre hardware de la casa, como la renovación de Surface Pro 3 o la llegada definitiva del previamente cancelado Surface Mini.

Vía | Neowin | WinBeta


La noticia Microsoft tendría como objetivo tener listo Windows 10 para los fabricantes en junio fue publicada originalmente en Xataka Windows por ngm .





bits:xatakawindows

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *