Microsoft pone caducidad a Skype Qik que será eliminada el 24 de marzo

Skype Qik

Seguro que eres usuario de Skype, ya sea en tu ordenador o en tu smartphone, pero aparte de la aplicación tradicional ¿conocías Skipe Qik? En este caso seguro que ya no hay una uniformidad en las respuestas.

Skype Qik es un servicio de mensajería grupal por video que Microsoft lanzó en el año 2014 y que en principio incluía algunas funciones exclusivas que sin embargo no se ofrecían en el Skype que todos conocemos.

Sin embargo los meses pasaban y desde Redmond parecía no haber mucho interés en mantener la aplicación actualizada, todo ello a la par que Skype cada vez se iba nutriendo de características antes exclusivas de Skype Qik.

Y claro, por esa senda el final de la “joven aplicación” estaba más que claro y no era otro que desaparecer con el tiempo, una medida que desde Microsoft acaban de confirmar poniendo como fecha de caducidad el 24 de marzo.

Tanto es así que Microsoft ha emitido un comunicado avisando de tal medida y alertando a los usuarios en el caso de que quieran guardar y tener a salvo los mensajes que hubiesen generado en la aplicación deben hacerlo antes del 24 de marzo, pues después de esa fecha no se permitirá a los usuarios enviar o recibir mensajes.

Vía | Microsoft

También te recomendamos

Telegram anuncia su llegada como app universal de Windows… ¿qué otras apps de mensajería quedan por llegar?

Skype estará totalmente integrado en Windows 10, no será una aplicación independiente

Microsoft va a dar de baja la aplicación de Skype para Windows 8


La noticia Microsoft pone caducidad a Skype Qik que será eliminada el 24 de marzo fue publicada originalmente en Xataka Windows por Jose Antonio Carmona .



bits:xatakawindows