La propia Apple confirma la muerte del QuickTime para Windows en el Wall Street Journal

QuickTime-Windows

La semana pasada os informábamos de que Apple iba a dejar de dar soporte a la aplicación QuickTime para Windows por unos problemas graves de seguridad que tenía con respecto a la plataforma Windows. Por la red de redes corrió como la pólvora no solo que Apple no iba a dar más soporte a la misma sino que era aconsejable que la desinstalaros de inmediato porque podía ser una amenaza de seguridad en los PC y es que los ingenieros de Cupertino no iban a darle solución a la vulnerabilidad o vulnerabilidad que con la llegada de actualización de Windows habían aparecido. 

Ahora, es la que afirma para el propio Wall Street Journal que el QuickTime para Windows está muerto y no piensa ganar tiempo en modificarla. No va a tener más actualizaciones es lo que ha conformado al medio de comunicación, aunque la propia Apple no ha publicado ningún comunicado. 

Tal y como dijimos en el artículo de la semana pasada, el que Apple ya no le de soporte a la aplicación no significa que la misma deje de funcionar, pero lo que si está claro es que Apple no se hace responsable del problema grave de seguridad que puede llegar a tener un usuario de PC que no desinstale la aplicación a la de “ya”.