La mejor…

Llevo usando móviles dos décadas. He tenido móviles con Symbian, con Windows, con iOS y con Android. Pero en todos me acompañaba algo: mi cuenta de correo electrónico.

Actualmente este tipo de comunicación ha caído en cierto desuso dado el auge de las redes sociales y las aplicaciones de mensajería instantánea, sigue siendo algo relevante para muchos usuarios, cobre todo a nivel profesional.

Y ese tipo de usuarios suele usar más de una cuenta de email, lo que hace que la última actualización de Gmail para iOS sea tan relevante.

Bandejas agrupadas en un lugar

Aunque he usado iPhone durante un tiempo en los últimos años he optado por Android y si bien he seguido de cerca la evolución del sistema de Apple y sus apps no he rastreado cada pequeño detalle ni en sus aplicaciones más importantes.

Es por eso que me ha sorprendido saber que hasta hoy Gmail para iOS no tenía la posibilidad de mostrar en un solo lugar todos los correos de las diferentes cuentas de email que teníamos configuradas en el dispositivo.

Yo es algo que uso a diario en mis móviles, por lo conveniente, por lo rápido y porque si no mirar tres bandejas se vuelve tedioso.

Gmail para iOS actual (izquierda) y Gmail para Android (derecha)

Esta es la gran mejora de Gmail para iOS, que ahora incluirá un nuevo acceso directo en la barra lateral de opciones en primera posición. Si pulsamos ahí podremos ver todas las bandejas de las cuentas configuradas, en un solo lugar.

Personalmente os animo a que tengáis la costumbre de tenerlas siempre vacías, archivando y borrando correos y de esa manera sólo tendréis que pulsar en un botón para, a golpe de vista, ver si tenéis mails en todas las direcciones de correo que tenéis configuradas.

Por supuesto, no hay ningún tipo de trasvase de información o datos entre vuestras cuentas, se trata solo de una forma mucho más cómoda de mirar el correo.

La entrada La mejor función de Gmail por fin llega al iPhone aparece primero en Omicrono.


Fuente: omicrono

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

47 − = 43