Huawei lanza el…

En los últimos años, hemos visto como el fabricante asiático Huawei se ha convertido no solo en una alternativa dentro de la gama alta de le telefonía, sino además no se olvida de la gama media o de entrada. La presentación del Huawei Y7 2019 lo confirma, por si alguien tenía alguna duda.

El Huawei está destinado a la gente joven que no quiere o no puede gastarse el dineral que cuestan algunos teléfonos de gama media, ya que su único atractivo no está en el precio exclusivamente, sino también en la cámara trasera que se ayuda de Inteligencia Artificial para procesar las capturas y así obtener los mejores resultados.

El Huawei Y7 2019 nos ofrece una pantalla Dewdrop de 6,26 pulgadas acompañado por el Snapdragon 450 de Qualcomm de 8 núcleos a 1.8 GHz, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13 pulgadas con apertura de f/1.8 acompañada de otra secundaria de 2 mpx. La combinación de ambas lentes nos permite realizar retratos donde se diferencian perfectamente tanto el sujeto principal como el fondo,. Todo ello es posible haciendo uso de la Inteligencia Artificial.

Esta nueva generación de Y7, nos ofrece un 50% más de luz en comparación con su predecesor. El modo nocturno realiza cuatro tomas con diferentes exposiciones combinándolas para obtener los mejores resultados, el mismo proceso que realiza cuando hacemos uso del modo HDR, para mejorar el rango dinámico.

La muesca de la parte superior de la pantalla integra una cámara frontal de 8 mpx, ofreciendo un diseño donde prácticamente todo el frontal es pantalla. A través de esta cámara frontal, Huawei nos ofrece un sistema de reconocimiento facial, sistema de seguridad que está acompañado de un sensor de huellas en la parte trasera.

El Huawei Y7 2019 está gestionado por Android Pie 9 acompañado de la capa de personalización de Huawei EMUI, una capa que conforme han ido pasando los años es cada vez menos intrusiva, algo que sin duda agradecerán los usuarios. La batería es otro de los aspectos más importantes de este terminal, ya que tiene una capacidad de 4.000 mAh.

Precio y disponibilidad del Huawei Y7 2019

El Huawei Y7 2019 llegará al mercado el próximo 15 de marzo a partir de 199 euros.

La entrada Huawei lanza el Huawei Y7 2019, un smartphone para todos los bolsillos con IA se publicó primero en Blusens.


Fuente: actualidadgadget

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 17 = 27