Google Play Kiosco para Android, el sucesor de Currents y Play Magazines

Google Play Newsstand

Google acaba de presentar Google Play Kiosco (Google Play Newsstand en inglés), su nueva aplicación que nos permitirá leer las noticias de nuestros blogs, periódicos y revistas favoritas en un mismo lugar, reemplazando este nuevo servicio por completo a Currents y Play Magazines.

Google Play Kiosco estará disponible en todo el mundo en unas horas como una actualización de Google Play Magazines, y en este kiosco virtual de Google podremos suscribirnos a periódicos, comprar revistas y seguir las noticias de blogs y páginas de Internet.

Google Play Newsstand

Con esta aplicación leeremos cómodamente las noticias de nuestros medios favoritos, consultando los artículos completos con soporte de imágenes, audio y vídeo. Google Play Kiosko recopila todas nuestras suscripciones de Google Currents y de las revistas de Google Play Magazines. Además, la aplicación nos permite acceder a los artículos cuando sin conexión a Internet o añadirlos a los marcadores para leerlos más tarde.

Como ya estamos acostumbrados la disponibilidad de las suscripciones a periódicos y la venta de revistas dependerá de cada país. De momento Google Play solo vende revistas en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Australia.

Google Play Kiosco

Google Play Kiosco

Google Play Kiosco Versión 3.0

Código QR

  • Versión de Android: desde 2.2
  • Desarrollador: Google
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Noticias y revistas


bits:xatakandroid

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

12 − 9 =