Google Maps 9.3 para Android nos permite compartir las indicaciones

Una nueva versión de Google Maps para Android está llegando de forma escalonada a los usuarios, se trata de la versión 9.3, y de momento la única novedad importante que se conoce en esta actualización es la nueva opción para compartir indicaciones.

A partir de Google Maps 9.3, cuando veamos en el mapa las indicaciones para llegar a un destino, veremos en el menú la nueva opción “Compartir las indicaciones” para poder enviar a nuestros amigos esas indicaciones en texto paso por paso junto al enlace para verlas también desde Google Maps.

Google Maps

Esta nueva opción es muy útil para cuando queremos que nuestros contactos lleguen a un destino y queremos que vayan mejor por un determinado trayecto por ser más sencillo, y que a veces muestra rutas alternativas que son mejor no pillarlas.

Otra novedad de Google Maps 9.3 es que si tenemos desactivados los sensores de localización podemos decir que deje de mostrar el aviso o activar la ubicación directamente desde la aplicación, evitando que tengamos que salir de la aplicación para acceder a los ajustes del sistema.

Google Maps

En Google Play | Google Maps (mirror)