Facebook para Windows Phone se actualiza permitiendo ver los stickers publicados en comentarios

Stickers Fb

La aplicación de Facebook para Windows Phone se ha actualizado a la versión 8.3.4.0. La principal novedad que encontramos en esta release es que ahora por fin podemos ver los stickers publicados en los comentarios de la red social de Zuckerberg, lo cual antes solo era posible en la versión Beta de la aplicación. Por desgracia, todavía no podemos publicar stickers en los comentarios desde Windows Phone.

Otra novedad relevante de esta versión es la corrección de errores que se producían al usar Facebook cuando teníamos activado el tema blanco o claro de Windows Phone. Junto a ello, se resuelven problemas relacionados con el feed de noticias, la integración con Data Sense, la ubicación geográfica, la lectura de las notificaciones, entre otros. Y por supuesto, tenemos las clásicas mejoras en rendimiento y estabilidad.

Al igual que todas las actualizaciones de Windows Phone, esta nueva versión de Facebook debería instalarse automáticamente, pero si todavía no nos llega podemos apurarla mediante ir a la página de la aplicación en la Windows Phone Store y ahí presionar el botón “Actualizar”.

FacebookVersión 8.3.4.0

Código QR

  • Desarrollador: Microsoft Corporation
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: social


bits:xatakawindows