¿Esperas con ganas un Surface Phone? Ten paciencia pues puede que tarde más de lo previsto

Hemos hablado en distintas ocasiones del posible Surface Phone que pueden estar preparando desde Microsoft. Unas fuentes apuntan a que la ausencia de nuevos teléfonos se debe a que concentran todo su esfuerzo en este dispositivo y otros apuntan a que será el heredero de la marca Lumia

Surface Phone
Hemos hablado en distintas ocasiones del posible Surface Phone que pueden estar preparando desde Microsoft. Unas fuentes apuntan a que la ausencia de nuevos teléfonos se debe a que concentran todo su esfuerzo en este dispositivo y otros apuntan a que será el heredero de la marca Lumia.

Rumores al fin y al cabo solamente porque lo único que de cierto hay a día de hoy es que no sabemos nada. No hay por parte de la empresa americana ningún comunicado oficial sobre las especificaciones técnicas ni fecha de lanzamiento… y esto hace que no las tengamos todas con nosotros.

Por lo que se venía escuchando de aquí y de allá, todo apuntaba a que lo veríamos salir a la luz más o menos con la llegada de la primavera del año que viene, algo que puede no ser del todo cierto, sobre todo si nos atenemos al último rumor que llega.

La información la ofrece Mary Jo Foley, de ZDnet, y es un jarro de agua fría para todos los que esperamos nuevos terminales con Windows 10 que ayuden a salir de la crisis de números por la que atraviesa la compañía americana. Según las fuentes de Foley el Surface Phone vería retrasar su llegada mucho más allá de la primavera de 2017, una información que corroboran en el sitio web alemán Dr. Windows.

De esta forma el plazo de espera se extendería hasta el otoño de 2017, un periodo que incluso se acerca peligrosamente a las navidades y que dilataría en exceso el plazo de lanzamiento, algo que se vería acentuado si como sucede hasta ahora no tenemos nuevos Lumia para saciar la sed de hardware nuevo.

Lo que sí han desvelado es que la Surface todo en uno sigue por buen camino y al parecer será presentada durante el mes de octubre. Algo de luz en el ecosistema Windows aunque lo que de verdad esperamos es que estas fuentes se equivoquen y no estemos otro año más sin nuevos teléfonos Lumia y sin el Surface Phone.

Vía | Zdnet