El Sony Xperia…

Poco a poco los móviles con pantallas de 21:9 van siendo más comunes, tenemos ejemplos como el Motorola One Vision, o los Xperia 10, y en este caso podemos hacernos con él a un precio muy atractivo. Porque el precio del Sony Xperia 10 tiene ahora un descuento de nada menos que 80 euros, lo que le convierte en un terminal muy atractivo.

Sin duda al ser los primeros de todo un segmento de pantallas ultra panorámicas, es más difícil encontrar contenidos para explotar sus pantallas, pero aquí tenéis algunos disponibles.

El precio del Sony Xperia 10 más atractivo que nunca

No cabe duda de que la estrella de este teléfono es su pantalla de 21:9, y que a su vez es el móvil con este tipo de pantalla junto al Motorola One Vision más barato del mercado. Y más ahora que podemos hacernos con él a un precio realmente ajustado. Porque podemos encontrarlo en Amazon con un descuento de 80 euros, ya que de los 349 euros con los que llegó al mercado la pasada primavera, ha pasado a un precio de solo 270 euros, lo que sin duda es un precio más que atractivo para uno de los móviles más exóticos de Sony

Comprar el Sony Xperia 10 en Amazon

Como es lógico, no todo es la pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD+ y relación de aspecto de 21:9 con la que cuenta este móvil, sino que además nos ofrece también un resto de ficha técnica bastante interesante, sobre todo a este precio. Cuenta con el procesador Snapdragon 630, uno de los más populares de la gama media, mientras que la memoria RAM es de 3GB, un poco corta para lo que se estila hoy en día en la gama media y que desde luego es uno de sus puntos más flojos de este Xperia 10, junto con la batería.

Imagen frontal del Sony Xperia 10

El almacenamiento interno es de 64GB ampliables hasta 512GB con una tarjeta microSD. Mientras que la cámara de fotos es dual, con dos sensores de 13 y 5 megapíxeles, mientras que delante es de 8 megapíxeles. Como decimos, uno de los aspectos menos interesantes es la batería, que en este caso es de solo 2870mAh, algo que al menos notaremos en un peso bastante contenido para el gran tamaño que tiene. Aunque cuenta con otras características destacadas, como la reproducción de audio de alta definición, por lo que si somos melómanos nos podemos olvidar de comprar un reproductor independiente. Aunque como es lógico, es la pantalla 21:9 la auténtica estrella de este teléfono, y el elemento diferencial por el que la mayoría de usuarios se lo comprará, y más a este precio.

El artículo El Sony Xperia 10 y su pantalla ultra panorámica tienen 80€ de descuento se publicó en MovilZona.


movilzona

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

15 − 12 =