El Redmi K20…

La lista AnTuTu que mantiene al día un ranking de los smartphones más potentes, es tan importante para algunos fabricantes, que llegan colocar sus resultados en las propias páginas web dedicadas al producto. Este programa, que mide con precisión las capacidades y rendimiento de los móviles, tiene un nuevo miembro en lo alto del ranking, se trata del nuevo Redmi K20 Pro.

Lanzado en China hace tres semanas junto al Redmi K20, el Redmi K20 Pro acaba de batir los récords de la app y se coloca como el smartphone más potente hasta la fecha. No obstante, la información no ha sido revelada por la propia AnTuTu, si no por Redmi India, que a modo de teaser ha querido dejar clara la potencia del dispositivo antes de que sea presentado en ese país. Se espera que el Redmi K20 y el Redmi K20 Pro sean anunciados en India en cuestión de días.

Precio en España del Redmi K20, fecha de compra… y una mala noticia

El más potente

La puntuación alcanzada por el Redmi K20 Pro según Redmi India es de 388.803 puntos. Esto coloca al terminal en lo más alto de la lista por encima de algunos terminales como el OnePlus 7 Pro, que ha obtenido más de 370.000 puntos. Como decimos estos resultados no son “oficiales” ya que es la propia AnTuTu la que se encarga de testear los terminales y modificar el ranking oficial en base a sus propios resultados.

Redmi-K20-Pro-Antutu-score

El Xiaomi Mi A2 Lite aparece al precio más bajo hasta la fecha

Pocophone F2, ¿eres tú?

Sigue habiendo muchas dudas respecto al Redmi K20 Pro. Tras su presentación en China junto al Redmi K20, supimos que la llegada a España del segundo sería bajo el nombre de Xiaomi Mi 9T. También supimos que el Redmi K20 Pro, la versión más potente de los dos con Snapdragon 855, no llegará de momento a nuestro país. O al menos no lo hará bajo ese nombre, ya que está cobrando fuerza el rumor de que el esperado Pocophone F2 sea en realidad un rebranding de este Redmi K20 Pro, como hemos visto con el K20 y el Mi 9T.

Redmi K20 Pro 05

En India, donde está a punto de lanzarse estos terminales, corrió el rumor de que el Redmi K20 y K20 Pro serían presentados como Poco F2 y Poco F2 Pro. Xiaomi desmintió estos rumores asegurando que la marcar Redmi mantendrá su esencia en India. La duda en estos momentos es saber si estos planes siguen la misma línea para España. Hasta ahora hemos visto como un Redmi K20 se ha convertido en un Mi 9T, por lo que nadie descarta que un Redmi K20 Pro sea comercializado en el mercado europeo como un Pocophone F2. ¿Qué opináis vosotros?

El artículo El Redmi K20 Pro se convierte en el smartphone más potente se publicó en MovilZona.


movilzona

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

70 − 66 =