¿Buscas ideas para tu disfraz de Halloween? Google te dice qué está de moda

Halloween está a la vuelta de la esquina y Google aprovecha toda la potencia de su buscador para decirte cuáles serán los más populares. ¿Pensabas disfrazarte de algún personaje de Star Wars en Halloween ?, ¿de algún Super Héroes?, ¿o quizá ibas a lo clásico con el disfraz de pirata o bruja?

Halloween está a la vuelta de la esquina y Google aprovecha toda la potencia de su buscador para decirte cuáles serán los más populares.

¿Pensabas disfrazarte de algún personaje de Star Wars en Halloween?, ¿de algún Super Héroes?, ¿o quizá ibas a lo clásico con el disfraz de pirata o bruja?. Debes saber que es probable que te encuentres a alguien igual ese día… al menos si vives en Estados Unidos.

Somos muchos los que recurrimos al conocido buscador para saber dónde comprar un disfraz determinado o encontrar referencias para crearlo con nuestras propias manos (estos molan más, aunque hay cierta probabilidad de que te pregunten de qué vas disfrazado).

¿Cuáles serán los disfraces más utilizados en Halloween? Google lo sabe

disfraces

Con todos esas búsquedas durante las últimas semanas y los datos de Google Trends la compañía ha creado la aplicación web Frightgeist.

Antes de nada, avisar que los datos pertenecen a Estados Unidos, pero eso no quita que la web nos sea útil en el resto de países para ver qué está de moda allí, qué es igual o para tener ideas de disfraces.

De entre el TOP 500 disfraces podemos sacar todo tipo de ideas, desde las más típicas de héroes, vampiros o payasos hasta la opción que tu quieras siempre acompañado de la coletilla “zombie”, por ejemplo: instalador de fibra óptica zombie, todo un éxito asegurado.

disfraz de Halloween

Podemos ver cuáles son las tendencias en cada zona de los EE.UU. e incluso usar el buscador para comprobar cuáles son las estadísticas de un disfraz concreto y cómo han evolucionado sus búsquedas en los últimos años.

 


bits:omicrono