Aplicaciones…

Durante el período de vacaciones de va de junio a septiembre, muchos son los usuarios que aprovechan unos días de vacaciones para marcharse lejos de casa y descansar. Para que el viaje no nos depare algún disgusto, lo mejor que podemos hacer es utilizar una aplicación para detectar radares, pero no solo en es período de tiempo, sino también durante todo el año.

Tanto en la tienda de aplicaciones de Apple como en la de Google, tenemos a nuestra disposición un gran número de aplicaciones que nos permite detectar en todo momento cuales son los radares que se encuentran en el trayecto que estamos realizando, para así evitar que nos pongan una multa por exceso de velocidad. A continuación os mostramos cuales son las mejores aplicaciones para evitar radares de velocidad.

Muchas de estas aplicaciones se mantienen actualizadas en base a la información que proporcionan los usuarios, por lo que no vamos encontrar únicamente información acerca de radares fijos, sino que además, también nos informará de radares móviles que se encuentran en determinadas ubicaciones de forma regular en el tiempo, por no de forma fija.


Fuente: actualidadgadget

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 1 = 2