Análisis…

Energy Sistem Urban 4

Hoy toca de nuevo un dispositivo de la firma Energy Sistem. Y hemos tenido la oportunidad de probar durante algunos días uno de los gadgets más demandados del momento, unos auriculares. En este caso les ha tocado el turno a los Energy Sistem urban 4.

Si aún no te has decidido por hacerte con unos auriculares inalámbricos hoy os traemos una opción interesante. Vemos como los auriculares se han convertido en “esenciales” para acompañar a nuestros smartphone. Y entre la multitud de opciones que copan el mercado hoy te traemos una muy interesante.

Energy Sistem urban 4, los auriculares que andabas buscando

Energy Sistem Urban 4 con funda

Como podemos observar, en la actualidad existen tantos tipos de auriculares casi como de smartphones. Cada fabricante ha lanzado al mercado en los últimos meses uno o varios modelos diferentes. Y con tal cantidad de productos disponibles, resulta cada vez más difícil realizar la elección correcta.

Con los auriculares Energy Sitem urban 4 encontramos una posibilidad entre muchas otras. Para que puedas saber si son justo lo que estás buscando sigue leyendo éste post. A continuación te contamos todo a cerca de éstos auriculares de Energy Sistem. Una opción más que podría resultarte interesante si buscas un producto original, a buen precio y sin nada que envidiar a ningún modelo de ninguna otro fabricante. Compra ya los Energy Sistem Urban 4 en Amazon al mejor precio.

Diseño y estilo de los Energy Sistem urban 4

Energy Sistem Urban 4 en la funda

Si nos fijamos en las formas y el diseño de estos auriculares de Energy Sistem tenemos que comenzar agradeciendo que no se parezcan a los AirPods. Hemos visto como infinidad de firmas tratan de hacer productos “inspirados” en los auriculares de Apple. Siempre preferimos un producto original y que no se parezca a ningún otro.

La versión de los urban 4 que hemos recibido para review vienen en un bonito color amarillo vainilla. Un tono que lejos de resultar demasiado llamativo a la vista, no desentona para nada. Sus materiales son muy agradables al tacto y parecen resistentes. En las manos, tanto la funda, como los auriculares tienen un peso adecuado. Y colocados en la oreja ni se caen, ni molestan.

Compra ahora los Energy Sistem Urban 4 en Amazon al mejor precio

Nos gusta ver como desde un mismo fabricante son capaces de crear diferentes modelos de auriculares. Y hacerlos sin que unos se parezcan a otros. Buen diseño y buenos materiales pero con posibilidades para varios gustos sobre formas y colores. Ofrecer una gama de productos diferentes dentro de un mismo sector es algo que no todos son capaces de conseguir.

La funda de los urban 4 tiene forma de cápsula redondeada por sus cuatro costados. Con un tamaño pequeño perfecto para llevar en un bolsillo. Con una tapa con cierre imantado que asegura que no queden abiertos por descuido. Dentro, los auriculares descansan sobre sendos huecos, también imantados, sobre los que se cargan sus baterías. Y podremos conectarla para una carga completa a través del puerto Micro USB que se sitúa en su parte trasera.

Energy Sistem Urban 4 puerto de carga

La funda y caja de carga tiene un peso de tan solo 26 gramos. A éste peso le sumaríamos el peso de cada auricular, que es de 4 gramos. En total hablamos de 34 gramos, ni notarás que los llevas encima. Y puestos no te pesarán ni molestarán en los oídos. Increíble que con un peso tan liviano nos ofrezcan hasta 2,5 horas de reproducción, que pueden ser tuyos por menos de lo que crees. Una autonomía que como sabemos dependerá del nivel de volumen al que hagamos uso de los mismos.

La mejor tecnología para tu música

Para que la batería siempre esté a punto, éste tipo de auriculares con funda/cargador se encienden o apagan de forma automática. Al abrir la caja la conexión con nuestro smartphone es automática. Del mismo modo, cuando los metemos de vuelta en su funda, se desconectan y se ponen a cargar.

Energy Sistem Urban 4 con smartphone

La tecnología True Wireless Stereo es lo que hace que éste tipo de auriculares resulte totalmente inalámbricos. Bastará con sincronizarlos con nuestro teléfono la primera vez que los encendamos y ya hemos cumplido con toda la configuración. Imposible comenzar a disfrutar de un gadget tan pronto y tan bien.

Gracias a la base de la caja de carga imantada, el auricular encaja a la perfección con tan sólo soltarlo en su lugar. Algo que encontramos de menos en este caso es una o varias luces LEDs para obtener información del nivel de carga. Tanto de los auriculares como de su cargador. Si los urban 4 son lo que buscabas, cómpralos ya en Amazon sin gastos de envío.

Una mejora que observamos respecto a otros auriculares, incluso de la misma firma, es el control táctil. A diferencia de otros modelos en los que encontramos un botón, que en ocasiones resulta incómodo de pulsar. En los urban 4 de Energy Sistem el control es táctil. Por lo que con simples “toques” podremos pausar una canción, o pasar a la siguiente.

Ficha técnica Energy Sistem urban 4

Energy Sistem Urban 4 diseño

Marca Energy Sistem
Modelo urban 4
Bluetooth 4.2
Formato auricular intrauditivo
Controlo de volumen SI
Control de reproducción Táctil
Alcance hasta 10 metros
Frecuencia 2.4 GHz
Potencia máxima de señal <20 dBm
Potencia máxima de audio 2 mW
Batería auriculares 50 mAh cada uno
Batería caja cargador 380 mAh
Dimensiones auriculares 2.5 x 2.3 x 2.8 cm
Dimensiones caja 6.7 x 2.8 x 2.9 cm
Peso auriculares 4 g cada uno
Peso caja 26 g
Precio 33.90 €
Enlace de compra Energy Sistem Urban 4

Pros y Contras de los urban 4 de Energy Sistem

Tras unas semanas de pruebas con los auriculares inalámbricos Energy Sistem urban 4 podemos contaros varias cosas. Encontramos aspectos que nos han gustado mucho. Pero también, como es lógico, otros que podrían ser mejorables en próximas versiones del producto. Desde la experiencia del uso os hablamos de los Pros y Contras que hemos encontrado.

Pros

El peso es extraordinariamente ligero. Un detalle que gustará a los que acostumbran estar varias horas al día con los auriculares conectados.

Diseño original sin parecidos. Basta ya de copiar a otros, un diseño propio y original puede ser más o menos acertado, o bonito, pero es propio y original.

Control táctil en auriculares. Mucho más cómodos y eficaces que los controles con botón sobre el que tengamos que pulsar sobre las orejas.

Los materiales de construcción ofrecen un tacto agradable, y además parecen resistentes.

Contras

No encontramos información sobre el nivel de batería de los auriculares ni de la caja cargador.

El nivel de volumen no es tan alto como nos gusta. En situaciones con alto ruido exterior el volumen máximo no es suficiente.

Opinión del editor

La entrada Análisis auriculares Energy Sistem urban 4 se publicó primero en Actualidad Gadget.


Fuente: actualidadgadget

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 7 = 3